Observador Ciudadano Tu pagina de inicio


¿Se construyen nuevas Opciones para la sociedad y los electores?
Desde este modesto espacio, pido a los dirigentes de PARNASO, nos demuestren el transparente Origen y Destino de las aportaciones económicas que recibe su APN

Reynaldo Castro Melgarejo
7 de mayo del 2007



En la entrega de esta semana, he encontrado la motivación de compartir con ustedes amables lectoras y lectores, lo que ha llamado mi atención, al conocer una nueva versión “de un llamado nacional” a rescatar a México de la Tiranía, de la corrupción, del desprecio o menosprecio y de la enorme red de complicidades en el ejercicio del poder y de los recursos públicos.

Aunque no tengo el gusto de conocer a los dirigentes de la Agrupación Política Nacional PARNASO, espero de ellos atentas y amables respuestas a mis peticiones e invitaciones que en este espacio les expreso.

Ante la crisis interna en valores y acuerdos, que de manera independiente y colegiada, viven los partidos políticos existentes, sin importar tamaño o que sean gobierno a nivel federal, estatal o municipal; ante las inocultables crisis económicas y evidencias de malos manejos en los recursos públicos en sus ejercicios de gobierno, en donde gobiernan, y de los que reciben como prerrogativas, los llamados partidos políticos, que de eso poco tienen, pues lamentablemente, se han cerrado a la apertura y discusión verdadera de las ideas entre sus propios militantes y a debatir con respeto con militantes de otros partidos, pues hay ensayos en que se notan previas negociaciones y acuerdos que responden a intereses de grupos y elites de Poder, ya sean económicos o políticos; ejemplos sobran a lo largo de la vida política de todos los existentes y los que ya desaparecieron. Uno más, la llamada Ley Televisa es demasiado evidente; la Reforma del Estado, traerá noticias al respecto.

Existen diversos registros históricos de verdaderos robos por parte de dirigentes mayores y menores, de los recursos públicos que reciben en las llamadas prerrogativas.

La falta de transparencia al interior y desde, los partidos políticos ha sido El muro de la ignominia, para impedir la llegada de la transparencia en el origen y destino de los recursos públicos, lo cual ha sido manipulado, para impedir o retrasar reformas estructurales que inevitablemente tendrán que llegar por exigencia de la sociedad, ante los enormes retos que no han superado, en materia de Transparencia, todos los partidos que gobiernan en los distintos niveles, federal, estatal o municipal.

En medio de todo esto, surge generando interés en distintas personas de todas las edades en posibilidad de participar como ciudadanos responsables, en el rescate de la Patria, de la Nación y de los recursos públicos, una Agrupación Política Nacional, que pretende convertirse en Partido Político Nacional llamada PARNASO; en su pagina de internet, afirma que busca rescatar a México de los políticos corruptos y de los desprecios a su gente o del “menosprecio”, como ellas y ellos, lo apuntan.

Desde este modesto espacio, sin que se tome a intención de afiliarme a esta Agrupación Política, los invito a conocer, dialogar, debatir y si las valoran con respeto y sin menospreciar la modesta aportación de quien esto escribe; a apoyar, mis propuestas de impulsar:

1.- El Combate Preventivo de la Corrupción en México. Y,
2.- crear en México la Cultura de la Transparencia en el Origen y Destino de los Recursos Públicos desde los Municipios

Valoro oportuno recordar y reiterar que en México nos necesitamos todos, sin importar siglas partidistas, para rescatar a México y las y los mexicanos de los errores y consecuencias fatales, ahora lo vemos en la miseria y pobreza extrema y el desaliento que crece en la población que permanecemos y en la creciente emigración de quienes tendremos que partir por falta de oportunidades bien remuneradas en nuestra patria.




¿Qué es PARNASO?

Somos un Partido de jóvenes quienes tienen en su energía y vigor la fuerza necesaria para hacer de México un país digno, y no como hoy en día es visto en la esfera internacional de ignorantes y atrasados.

El PARNASO era el monte sagrado de Grecia en el que habitaban Apolo, el dios del bien y de la belleza, y las nueve Musas, hijas de Zeus, protectoras del canto, la poesía, las artes y las ciencias.

Nosotros defendemos precisamente esa totalidad de elementos que nos forman como Nación: la cultura, el arte, la educación y nuestras tradiciones. El simbolismo de nuestra tarea y nuestro ideal es el crecimiento de México en el más mínimo detalle.

Estamos reestableciendo lo que los partidos políticos menosprecian: la dignidad y el orgullo de la “mexicaneidad”; porque ser mexicano no significa ser ignorante y jodido.

Combatimos el menosprecio; en México, el que cree tener un poco de poder, te menosprecia por tu clase social, por tu juventud o vejez, por tu color de piel e inclusive !por el solo hecho de ser mexicano!

Estrella PARNASISTA

Visualmente en el escudo podemos observar varias figuras, elegimos la estrella puesto que el octagrama o estrella de ocho puntas es un símbolo de la plenitud y la regeneración (en este caso la regeneración de la Nación). Cuatro de sus puntas representan los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este, oeste -las que están vertical y horizontalmente-), las otras cuatro puntas representan los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra -éstas son las que están en diagonal-), juntas forman el círculo que significa la totalidad, la Nación se conforma de esta totalidad armónica.
Las ocho flechas representan los diversos componentes sociales que forman la Nación (el obrero, el campesino, el empresario, el intelectual, el estudiante, el soldado, el indígena, el artista); éstas confluyen al centro de la estrella simbolizando la unión de todos y cada uno de los componentes de la Nación, unión necesaria para el engrandecimiento de la Patria, todos al mismo nivel y en igualdad de importancia.
Los colores representan los colores patrios, es decir los colores de nuestra bandera nacional, el rojo simboliza el carácter social del movimiento, el verde la esperanza y el blanco la paz y la pureza.

¿POR QUÉ?

El PARNASO surge de la necesidad de terminar con los menosprecios que envenenan a México; envenenan al individuo, al empleado, al empresario, a la madre soltera, al hombre responsable, al joven emprendedor.

Menospreciar es cuando te quieren pagar un sueldo menor al que debes recibir; es hacerte esperar sólo por que el jefe así lo quiere; es no ser respetado como un país ganador de deportistas; es que la figura de México sea un sombrerudo recargado en un Nopal; es minimizar los valores de pareja; es la excesiva diplomacia convertida en hipocresía.
El PARNASO se nutre de gente visionaria, con el objetivo de rescatar la grandeza de cada uno de los mexicanos que estén dispuestos a superar ese sentimiento de inferioridad que nos pinta como un pueblo de ignorantes y fracasados. Estamos hartos de los políticos que han saqueado y menospreciado a nuestro país.

Por eso el PARNASO es una necesidad ante la falta de espacios reales de decisión en que los verdaderos mexicanos con deseos de éxito y voluntad de crecimiento podamos realmente incidir.

Basta de menosprecios por pseudo-mexicanos escondidos en un cargo, en un título o refugiados en su propia hipocresía disfrazada de amabilidad.
Es tiempo de que forjemos una idea perdida...

La Gran Nación Mexicana

¿CÓMO?
Vamos a juntar a los mejores hombres y mujeres, para llevarlos a ocupar las posiciones de decisión que les permitan materializar los intereses mexicanos que históricamente han sido menospreciados.

En México, la única forma de postular candidatos es a través de los Partidos Políticos. Por ello vamos realizar los trámites para que el Estado Mexicano nos reconozca como Partido Político Nacional.
Para ello, como lo establece la Ley, vamos a:
• Contar con al menos 186 mil 500 afiliados en todo el país.
• Realizar 20 asambleas estatales con la asistencia de 3,000 personas o 200 asambleas distritales con la asistencia de 300 personas.

* Las Preguntas Frecuentes y otros documentos del Partido podrán ser consultados por los afiliados en la sección de Intranet de este portal.


¡Hombres y Mujeres Patriotas!

¿Tienes lo que se necesita?

Amar a México.

Estar harto(a) de los malos políticos que han saqueado y menospreciado a nuestro país.

Querer explotar tus talentos para rescatar a México.

Determinación para ayudar a los demás.

Desear relacionarte con mujeres y hombres que compartan tus mismos ideales.

Tener sana ambición de acceder a posiciones de influencia y poder de decisión.

Ser mexicano(a) progresista, con ideas avanzadas y con la actitud que esto implica.


Puedes ser Coordinador Estatal o Distrital de Parnaso

CUALIDADES QUE DEBEN ALCANZAR LOS LÍDERES DE PARNASO 1. Conciencia de la Unidad como precondición para el éxito de nuestro movimiento.
2. La Ética como componente esencial de la actuación política.
3. La Verdad. La verdad es el arma; la verdad es condición para ser respetado.
4. La Coherencia. Nunca defender una causa en la que no cree o un principio con el que no esté de acuerdo.
5. El Ejemplo Personal. No se le puede pedir a la gente lo que uno no está dispuesto a hacer antes. Los jefes tienen que ir delante, los jefes dan el ejemplo, guían el camino con su conducta personal. Ocupar un cargo sólo da derecho a más sacrificios y más restricciones.
6. La Modestia y el Desprendimiento por las cosas materiales, los homenajes y la vanidad.
7. La Sensibilidad. Capacidad de sentir por los otros, de sentir como propio el dolor o la angustia.
8. Aprender. Saber, leer, estudiar, es un deber y no sólo una afición o hobby.
9. Rigor Personal. La aspiración a la perfección no como asunto de vanidad personal, sino de deber con sus responsabilidades.
10. La ausencia total de odio hacia cualquier persona. Sólo se debe tener odio profundo hacia la injusticia, hacia la miseria, hacia el hambre, hacia la discriminación, pero no hacia las personas, aun si han sido o son sus enemigos. Ausencia total de rencor.
11. La fuerza de las ideas. La convicción personal de que una idea es justa, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
12. La aspiración a la justicia para todos. Hay quienes aspiran a la justicia solo para sí mismos; hay quienes piensan en la justicia para su familia o para su entorno más cercano. Hay quienes la han aspirado incluso para su pueblo, para su Nación; pero la idea de luchar por la justicia no tiene fronteras, es una causa universal.

COMPROMISOS FUNDAMENTALES

Hacer de México un país digno; reestablecer la dignidad y el orgullo de ser mexicano.

Terminar con los menosprecios que envenenan a México; envenenan al individuo, al empleado, al empresario, a la madre soltera, al hombre responsable, al joven emprendedor.

Rescatar la grandeza de cada uno de los mexicanos que estén dispuestos a superar ese sentimiento de inferioridad que nos pinta como un pueblo de ignorantes y fracasados.

Construir espacios reales de organización y decisión en que los verdaderos mexicanos con deseos de éxito y voluntad de crecimiento podamos realmente incidir.

Quitar de las posiciones de decisión a los políticos usureros de centro, izquierda y derecha que han saqueado y menospreciado a nuestro país.

Llevar a hombres y mujeres progresistas a ocupar las posiciones de decisión que les permitan materializar los intereses mexicanos que históricamente han sido menospreciados.

Dotar a todos los mexicanos, sin excepción, de los tres derechos humanos fundamentales: alimentación, salud y educación de calidad.

Transformar las corrompidas instituciones socio-económicas, jurídicas y político-electorales de México. Refundar el Estado mexicano.

Implementar una forma de gobierno superior, la Sociocracia, entendida como el gobierno de la sociedad organizada, transformando el egoísta individualismo y la cruel competencia actual (que beneficia a unos cuantos), por un sistema de vida cooperativo y humano (que beneficie a todos).



¿DUDAS?

PARNASO no es parte ni tiene vínculos con Partido Político alguno. Nuestras decisiones son totalmente independientes, NO están sujetas a la aprobación de algún "padrino político".

Este movimiento nacional es financiado con aportaciones voluntarias de quienes militamos en PARNASO.

La Comisaría Nacional del Partido fue fundada por Jesús Rodríguez, Mao Sáenz, Gustavo García y Ángel Antonio.

Agrupación Política Nacional

CONTÁCTANOS
Correo: contacto@parnaso.org.mx
Domicilio: PARNASO
Río Volga No. 3 bis, Primer Piso,
Col. Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06500
(A una cuadra del Ángel de la Independencia)
Teléfono: (55) 5511-2445

¿Hasta donde llegará PARNASO?
Veremos…

Comparto con ustedes los comentarios de mujeres y hombres, que desde dentro y fuera de México, expresan su sentir limpio y sincero; firme y con convicciones; ciudadanos respetables que merecen mi reconocimiento y respeto:

COMENTARIOS
06/may/07
De: Cecilia Galvez
Mérida, Yucatán

Me interesa formar parte de un grupo cuyo objetivo sea el de formar un México mas fuerte con el gobierno que los ciudadanos escojamos... y no el que nos impongan, tener la libertad de decidir, en cada sexenio, con la confianza de que nuestros derechos seran respetados, formar parte de un grupo que se imponga a los altisimos costos que actualmente pagamos, como la CFE.

04/may/07
De: Cain Rosas
Nogales, Sonora

SI USTEDES ESTAN DISPUESTOS A LA LUCHA POR EL MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS VER, ESTOY CON USTEDES.

03/may/07
De: Leonardo Amador
Cancún, Quintana Roo

Estoy de acuerdo en recuperar la dignidad de los mexicanos, cuenten con mi apoyo para todo. un saludo desde Cancun.

02/may/07
De: Miriam Vázquez
Xonacatlan, Estado de México

ME GUSTARIA PARTICIPAR Y Y QUE ME ACEPTARAN, CLARO SI GUSTAN Y SI NO ES ASI SIGAN ADELANTE Y MUCHA SUERTE, ANIMO Y ADELANTE POR SER MEJORES CADA DIA Y SOBRE TODO POR UN MÉXICO QUE ES DE TODOS Y LO PODEMOS HACER PUES EL CAMBIO PRIMERO EMPIEZA CON UNO MISMO Y LUEGO CON QUIENES CONVIVIMOS, QUE ESTEN BIEN Y CUIDENSE MUCHO, SONRIAN.
29/abr/07
De: José Pérez
Beaverton, Oregon, E.U.

Anhelo un México mejor en todos aspectos; para las generaciones que vendran.

28/abr/07
De: Marco Gallegos
Mérida, Yucatán

Les agradecere si soy tomado en cuenta en la organizacion me lo hagan saber, y me encanta que haya personas interesadas en nuestro México, que ha sido saqueado, violado, ya es el momento de que nos respeten en el exterior, como mexicanos, ya que somos un gran pais, con grandes hombres que existen en el pais.

26/abr/07
De: Clemente Gutiérrez
Celaya, Guanajuato

El cambio somos todos.

25/abr/07
De: Rosalba Palma
Tlalnepantla, Estado de México

ME INTERESA HACER ALGO POR MI PAIS POR QUE DE MA TRISTEZA VER COMO CRECE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION EN ESTE PAIS Y LA GENTE CON GANAS DE TRABAJAR NO CONSIGUE TRABAJO.


24/abr/07
De: Roberto Lucio
Ciudad Frontera, Coahuila

Ya hacia falta un organo de este comite porque la ciudadania ya no esta de acuerdo que siga en el poder el PRI y el PAN, son los unicos dos partidos que tienen a México como esta, con un indice alto de pobreza extrema y con ataques a periodismo con libertad de expresion asi como un alto indice de delincuencia organizada, tal es el caso de Monterrey donde el mismo gobierno es complice de todas la ejecuciones y no hacen nada.

22/abr/07
De: Daniel Aburto
Torreón, Coahuila

Cuenten con un servidor, luchemos por un México de excelencia!!!

21/abr/07
De: Benjamín Pretel
Ecatepec, Estado de México

Espero y se cumplan los objetivos definidos de PARNASO y esto se podrá lograr con la participación de cada uno de sus miembros, y sobre todo expandir las celulas en todo México, a fin de dar a conocer los objetivos a cada ciudadano, espero y les sea útil mi humilde participación.

21/abr/07
De: Cesar de Anda
Tijuana, Baja California

Coincidencia ideologica al 100%, me interesa. Saludos.

19/abr/07
De: Adán Salvador
Cárdenas, Tabasco

EL SOLO HECHO DE LLENAR EL FORMULARIO BIEN VALE LA PENA DE Q LO TOMEN EN CUENTA. AL FIN Y AL CABO SOLO QUERO APORTAR, NO RECIBIR.

16/abr/07
De: Geronimo Berzosa
Monterrey, Nuevo León

Me agradaria formar parte en este partido, y poder contribuir en algo para poder realizar un cambio en nuestro pais, ya que es muy necesario el mismo.

15/abr/07
De: Gilberto Gasca
Mexicali, Baja California

Que bueno que existe una Institución integrada por Mexicanos Progresistas arraigada valores de unidad y respeto, que buscan establecer un patrimonio cultural, ambiental, social etc., en el que todos los mexicanos queremos vivir!

12/abr/07
De: Arturo Hernández
Monterrey, Nuevo León

BUSCO UNA PARTICIPACION ACTIVA, PROFESIONAL Y CIUDADANA, PARA ORDENAR LAS COSAS EN MI PAIS.

10/abr/07
De: Leobardo Ochoa
Ecatepec, Estado de México

Cuentan con mi apoyo para la formación de la agrupación en beneficio de nuestro país y de su habitantes.

09/abr/07
De: Sara Merzi
México, Distrito Federal

No soy mexicana pero quiero apoyarlos si se puede.

08/abr/07
De: Jesús Valdés
Puebla, Puebla

ME GUSTA LA POLÍTICA HONESTA Y VALIENTE, ESA QUE NO SOLAPE AL GOBERNANTE CORRUPTO, SINO QUE LO DENUNCIE, CON CRITICA CONSTRUCTIVA. DESEO QUE ESTE NUEVO PARTIDO TOME EN CUENTA LA EXPERIENCIA EL CONOCIMIENTO Y DISPOSICIÓN DE LA PERSONA NO EL COMPADRAZGO O EL AMIGUISMO, Y QUE SE LUCHE POR IDEALES.

06/abr/07
De: Jesús Páramo
Amozoc de Mota, Puebla

ME GUSTARIA APOYAR A LA AGRUPACION EN LOS ESTADOS DONDE HE ESTADO VIVIENDO, CHETUMAL Q.ROO, MORELIA MICH., CHIAPAS, ESTADO DE MÉXICO, VERACRUZ, CAMPECHE, TABASCO. MIL GRACIAS POR SU APOYO.

04/abr/07
De: Mónica Martínez
Houston, Texas, E.U.

Sueñan y piensan como yo en ver a NUESTRO PAIS transformarse en una Nacion poderosa (por la unidad de su gente) y RICA por los valores culturales y familiares de todo corazon les agradesco que se preocupen por el bienestar de MI GENTE y desde aca me pongo a su disposicion en lo q pueda aportar. Gracias miles. VIVA MÉXICO.

31/mar/07
De: Marco Antonio Granados
Ecatepec, Estado de México

NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO ESTA IDEA, PUES ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA AL CREAR ESTE PARTIDO, PUES QUIERO UN MÉXICO MEJOR PARA MIS HIJOS, ME PONGO INCONDICIONALMENTE A SUS ORDENES, Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA CREACION DE ESTE NUEVO PARTIDO Y SE QUE MUCHOS MEXICANOS LO HARAN.


--------------------------------------------------------------------------------

30/mar/07
De: Jesús Quintero
Nogales, Sonora

Me gustaria que México cambiara no es posible que teniendo tantas riquezas minerales, playas, desiertos, mares, selvas, en fin somos agraciados por tener todo esto, pero desgraciadamente somos un pais tercermundista gracias a nuestros politicos.


--------------------------------------------------------------------------------

29/mar/07
De: Federico Núñez
Reynosa, Tamaulipas

YA ES TIEMPO DE RESCATAR A NUESTRO PAIS DE ESTA BOLA DE RATAS, Y CREO QUE UNIDOS LOS VERDADEROS MEXICANOS LO PODEMOS LOGRAR.


--------------------------------------------------------------------------------

27/mar/07
De: Francisco Salvatierra
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO EN LA CONFORMACION DE ESTE NUEVO PARTIDO, DESEANDO SE LOGRE EL REGISTRO Y SE CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS PLANTEADAS.


--------------------------------------------------------------------------------

24/mar/07
De: Yanira Aguirre
Chihuahua, Chihuahua

Me parece excelente idea organizarse de una manera independiente a los partidos politicos para combatir injusticias y hacer valer los derechos de los grupos mas vulnerables en el pais.


--------------------------------------------------------------------------------

22/mar/07
De: Vidal Rodríguez
Chihuahua, Chihuahua

Felicitaciones por esta propuesta tan necesaria para los que tenemos un verdadero deseo y mas bien un proposito de convertir a nuestro gran pais en un lugar realmente digno para vivir y heredar a nuestros hijos.


--------------------------------------------------------------------------------

22/mar/07
De: Ricardo Valdiviezo
San Cristobal de las Casas, Chiapas

Que en nuestro pais salgamos adelante todos no solo las elites en el poder y evitar la destrucción de la cultura tan rica por las politicas publicas mal aplicadas.


--------------------------------------------------------------------------------

21/mar/07
De: Hilda Ariza
México, Distrito Federal

Daría yo la vida si fuera necesario por evitar que se apoderen de nuestro país. Es desesperante ver como en nuestra nariz se lo engullen.


--------------------------------------------------------------------------------

20/mar/07
De: Ruperto Rivera
Chihuahua, Chihuahua

Quiero alcanzar a ver o vivir en un México mejor, amo y respeto sus simbolos patrios y desearía verlo mejor en todos aspectos, enhorabuena por este paso y si mi intención sirve, adelante.


--------------------------------------------------------------------------------

20/mar/07
De: Alejandro Saldivar
Cd. Victoria, Tamaulipas

Me parece importante que existan grupos con esos fines, interesados por el futuro de nuestro país, pues es importante recordar que algo le debemos a este y que el futuro del mismo esta en nuestras manos.


--------------------------------------------------------------------------------

19/mar/07
De: Luis Velázquez
Puebla, Puebla

Por fin cambiaremos al pais, ya es un hecho¡¡¡¡


--------------------------------------------------------------------------------

19/mar/07
De: Ramón Gómez
Tlaquepaque, Jalisco

SI MI PERFIL ES IDEAL ME GUSTARIA PERTENECER AL GRUPO PARA CAMBIAR LA FORMA DE HACER GOBIRNO SIN DAÑAR A LA GENTE MAS DEBIL Y HACER QUE LOS MAS FUERTES CONTRIBUYAN A LOGRARLO SIN AFECTARLOS A ELLOS SIENDO CONCIENTES DE QUE EL PUEBLO TRABAJADOR ES EL QUE MANTIENE CON SU TRABAJO A SUS FAMILIAS Y SUS CAROS GUSTOS.


--------------------------------------------------------------------------------

18/mar/07
De: Emilio Toledo
México, Distrito Federal

SEPAN TODOS QUE EN ESTE MOMENTO QUE POR COSAS DEL DESTINO, ME ENTERO DE PARNASO, Y LOS IDEALES EXPRESADOS EN ESTA PAGINA, MI CORAZON LLORA DE EMOCION, AL VER QUE NO SOY EL UNICO SOÑADOR, QUE DESEA CON DEVOCION VER A MI PAIS PROGRESAR EN VERDAD. POR MI MÉXICO HE JURADO MORIR CON VALOR, DEFENFERLO CON PASION Y CON EL CORAZON, Y CREO HA LLEGADO EL MOMENTO QUE ESPERABA. PODEMOS CREAR UNA NUEVA CLASE DE POLITICOS, LEALES FIRMES Y DIGNOS; Y CON UN ALTO SENTIDO DEL HONOR, EL VALOR, Y LA LEALTAD!!!


--------------------------------------------------------------------------------

18/mar/07
De: Julio Villaraux
Córdoba, Veracruz

Mis comentarios son unir al pueblo mexicano que se encuentra desbastado por la pobreza a la que nos han llevado nuestros gobernantes municipales y presidentes de la republica y en general todos los que tienen un puesto en el gobierno y se enriquecen ilicitamente, para recuperar nuestros derechos de libertad y expresion publica, y para eso necesitamos un nuevo gobierno mexicano y por mexicanos sea gobernado.


--------------------------------------------------------------------------------

17/mar/07
De: Mario González
Chihuahua, Chihuahua

VAMOS A PRENDERNOS Y A LUCHAR POR EL MÉXICO QUE QUEREMOS, UN MÉXICO JUSTO, INCLUYENTE COMPETITIVO Y TRABAJADOR, UN MÉXICO DONDE REALMENTE SE PRACTIQUE EL FEDERALISMO Y LA DEMOCRACIA, INICIEMOS LA NUEVA REVOLUCION MEXICANA!! UNA REVOLUCION DE IDEAS, DE TRABAJO Y DE FORMAS DE PENSAR Y DE ACTUAR, UNA REVOLUCION INTELIGENTE Y SIN VIOLENCIA, PERO DEFINITVA, PERSISTENTE, INCLUYENTE Y PARTICIPATIVA. PONGAMONOS LA CAMISETA DE NUESTRO PAIS, Y HAGAMOS QUE LAS AGUILAS VUELEN DE NUEVO...!!! ANIMO HERMANOS. A LUCHAR QUE LA BATALLA ES LARGA Y EL TRIUNFO ES NUESTRA META. EL PAIS NOS PREMIARA.


--------------------------------------------------------------------------------

16/mar/07
De: Merced Nava
Miami, Florida, E.U.

He esperado toda mi vida ver a Parnaso y quiero dar a México mis logros y experiencia. Muchas Gracias!


--------------------------------------------------------------------------------

16/mar/07
De: Leticia Malvido
México, Distrito Federal

Habemos muchos mexicanos que estamos hartos de mantener a una clase política que no hace absolutamente nada por el país ni por su gente, dedicándose a ver únicamente por sus propios intereses. Es necesario que como ciudadanos pensantes nos unamos.


--------------------------------------------------------------------------------

16/mar/07
De: Adrián Márquez
Santa Ana, California, E.U.

ACTUALMENTE RADICO EN LA CIUDAD DE SANTA ANA, CA. MI TRABAJO ES EL ENVIO DE REMESAS A MI PAIS. ESTOY POR ACA POR FALTA DE OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN MI PAIS AL QUE EXTRAÑO Y DESEARIA ESTAR ALLA. DESEO DE TODO CORAZON PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO ENHORABUENA, GRACIAS.


--------------------------------------------------------------------------------

15/mar/07
De: Gustavo Soriano
Cancún, Quintana Roo

Soy un ciudadano comun que desea participar de alguna manera en un cambio real para beneficiar a la comunidad.


--------------------------------------------------------------------------------

15/mar/07
De: Fernando Huerta
Ciudad Obregón, Sonora

Es necesario un cambio estructural en las formas de hacer politica y de gobierno cada vez las cosas estan peor en este México.


--------------------------------------------------------------------------------

15/mar/07
De: Sara Benavente
San Luis Potosí, SLP

Siempre he pensado que la pureza mas pura del poder es el pueblo, si nos unimos todos y cumplimos con nuestras obligaciones, sabremos exigir nuestros derechos. deseo que esta organizacion siempre vea por el bien comun y no por sus intereses personales.


--------------------------------------------------------------------------------

15/mar/07
De: Rocío López
Toluca, Estado de México

ME ENCANTARIA PERTENECER A ESTA AGRUPACION, PUES ASI PUEDO NOTAR QUE NO SOY LA UNICA SOÑADORA EN ESTE VASTO PAIS, MAS AUN SI NO SE ME PERMITE QUIERO QUE SEPAN QUE APOYO ESTAS CAUSAS Y QUE POR FUERA EN DONDE ESTOY AHORA TAMBIEN HAY MUCHO POR HACER Y CAMBIAR SOBRE TODO EN LAS CONCIENCIAS DE MI GENTE. ME ENCANTARIA PODER MORIR CON LA SATISFACCION DE HABER BUSCADO UN BIEN MINIMO A MODO DE AGRADECIMIENTO A LA TIERRA QUE ME A VISTO NACER, LLORAR Y TRIUNFAR.


--------------------------------------------------------------------------------

14/mar/07
De: Norberto Quiroz
México, Distrito Federal

Les agradezco esta oportunidad que me dan para manifestarme y asi mismo por saber que hay personas que les interesa la situacion de México y que tambien quieren hacer algo para salvarlo de los malos funcionarios.


--------------------------------------------------------------------------------

13/mar/07
De: Oscar Villalobos
Municipio de Urique, Chihuahua

ME GUSTARIA PERTENECER A SU MOVIMIENTO POR QUE ME CONSIDERO UNA PERSONA PATRIOTA Y NO ME GUSTA QUE PISOTEEN MIS DERECHOS Y MI DIGNIDAD.


--------------------------------------------------------------------------------

13/mar/07
De: Oscar García
Puerto Vallarta, Jalisco

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS AQUELLOS QUE NO MILITAMOS EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS ACTUALMENTE RECONOCIDOS, NOS ORGANICEMOS PARA ACTUAR, SENTAR LAS BASES DE UN NUEVO ORDEN SOCIAL QUE RESPONDA A LAS CARENCIAS DE SALUD, EDUCACIÓN REAL, EMPLEO Y OTROS ASPECTOS QUE NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA COMO NACIÓN.


--------------------------------------------------------------------------------

12/mar/07
De: Clemente Echeverría
Medellín de Bravo, Veracruz

Quiero depositar mi confianza en este proyecto, Amo a mi País y quisiera verlo en pie.


--------------------------------------------------------------------------------

12/mar/07
De: Martín Rosiles
Río Blanco, Veracruz

LOS FELICITO POR SU INICIATIVA, LUCHEMOS POR QUE EL PROYECTO QUE INICIARON SE CONSOLIDE PARA BENEFICIO DE MILLONES DE MEXICANOS, QUE CONSIDERAMOS NO ESTAR OLVIDADOS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS TRADICIONALES.


--------------------------------------------------------------------------------

10/mar/07
De: Miguel de la Cruz
Goshen, Indiana, E.U.

Me encantaria ser participe de su organizacion, mandenme un correo electronico si fui aceptado, creo que los que estamos aca en u.s.a tambien contamos como mexicanos, y creo que seria tambien de gran ayuda en cualquier problema que vaya en contra de los principios y garantias invididuales de cada mexicano, por medio de todos nosotros podemos quemar a todos los malos politicos mexicanos corruptos, para que se sepa tambien en los periodicos latinos aqui en u.s.a de esos malos funcionarios y sean persiguidos y encarcelados, juntos con los jueces corruptos que hay en México.


--------------------------------------------------------------------------------

09/mar/07
De: Juan Carlos Leue
Villa Hermosa, Tabasco

Me interesa conocer más de esta nueva agrupación política y participar activamente dentro de ella para lograr lo que creo es nuestra meta común, rescatar a nuestro país y llevarlo por los senderos del progreso sostenido hasta lograr que sea unos de los países más prosperos y respetados de este planeta.


--------------------------------------------------------------------------------

08/mar/07
De: Juan Cruz
México, Distrito Federal

Parnaso me parece una excelente alternativa para construir el Pais que queremos, y juntos vamos a lograrlo.


--------------------------------------------------------------------------------

07/mar/07
De: Jorge Meza
Teotitlán, Oaxaca

ME PARECE MUY BUENA IDEA LO REFERENTE A LA FORMACION DE PARNASO, YA QUE ES NECESARIO QUE SE PIENSE DE ESA MANERA PARA SALIR ADELANTE Y LOGRAR LO QUE LOS MEXICANOS NECESITAMOS.


--------------------------------------------------------------------------------

07/mar/07
De: José Hernández
Huamantla, Tlaxcala

Es urgente reconstituir la nación mediante un pacto social que asegure justicia social, distribución de la riqueza, igualdad de condiciones y oportunidades para el desarrollo de la sociedad. De otra manera el país no avanzará. Por el bien de México.


--------------------------------------------------------------------------------

07/mar/07
De: Francisco de la Torre
México, Distrito Federal

me gusta mi pais y sobre todo me siento orgulloso de ser mexicano, y estoy buscando la oportunidad de servirlo para mejorar en mucho el punto de vista de ser MEXICANO!!!


--------------------------------------------------------------------------------

06/mar/07
De: Rubén Salazar
México, Distrito Federal

Me interesa participar en todo aquello que sea para el bien de esta nación. ¡Respeto, Amor y Vida por nuestros simbolos patrios!


--------------------------------------------------------------------------------

04/mar/07
De: Rodolfo Melendez
Harrisburg, Pennsylvania, E.U.

PRIMERAMENTE DEJENME COMENTARLE QUE YO SOY 100% MEXICANO Y ME GUSTARIA RELACIONARME CON GENTE QUE SE SIENTE COMO YO, MEXICANO VIVO EN ESTADOS UNIDOS.


--------------------------------------------------------------------------------

01/mar/07
De: Haydee Yepez
Navojoa, Sonora

FELICIDADES POR TRATAR DE EFECTUAR UN CAMBIO QUE YA ES NECESARIO ARRIBA Y Adelante. Toda nuestra familia apoyará este proyecto.


--------------------------------------------------------------------------------

27/feb/07
De: Mario Cruz
México, Distrito Federal

Me interesa participar en un movimiento que cambie la situación de privilegio de la cúpula política, que maneja el país como botín.


--------------------------------------------------------------------------------

24/feb/07
De: Javier Tovar
Cancún, Quintana Roo

Me gusta la idea se necesita una mentalidad diferente para México, una identidad tomada de sangre nueva.


--------------------------------------------------------------------------------

20/feb/07
De: Victor Sánchez
Ixtlahuaca, Estado de México

Ser mexicanos es lo que nos caracteriza en todo el mundo y si no hay alguien quien defienda nuestras identidades muy pronto no seremos nada.

POR UN MEXICO MEJOR, UNA MEJOR VISION DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.


--------------------------------------------------------------------------------

19/feb/07
De: Fabian Arroyo
Toluca, Estado de México

Estoy harto de ver a mi pais en el letargo que se encuentra desde hace mucho tiempo. Me gustaria formar parte de esta organizacion no para llegar a algun puesto o algo sino para conocer gente dispuesta a hacer lo necesario para que este pais sea lo que siempre debio ser y asi nunca mas ver a un niño en condiciones denigrantes, nunca mas ver a mi gente trabajando en malas condiciones para ganarse unos centavos para alimentar a su familia, nunca mas ver la forma en que se va desmoronando mi pais, por eso me gustaria formar parte de este partido.


--------------------------------------------------------------------------------

14/feb/07
De: Carlos Ramírez
Tijuana, Baja California

Amo a mi pais y mi cultura, odio hacia los que hagan menos a mi Nacion, amo por la musica y amo a mi pueblo, soy menor de edad pero eso no debe importar si amo a mi pais y pueblo.


--------------------------------------------------------------------------------

14/feb/07
De: Hugo Vázquez
San Miguel de Allende, Guanajuato

MÉXICO NECESITA UN CAMBIO URGENTE EN LA ESTRUCTURA Y TRABAJO EN SUS INSTITUCIONES Y EN SU SISTEMA ECONOMICO, QUE LO UNICO QUE HA CAUSADO ES GENERAR MAS POBRES Y MAS SATISFACCIONES PARA LOS POCOS RICOS QUE HABITAN ESTE PAIS.


--------------------------------------------------------------------------------

13/feb/07
De: Javier Pamatz
San Diego, California, E.U

Soy un patriota mexicano, harto de los abusos ocurridos en la frontera norteamericana. He vivido en norteamerica por mis ultimos 6 años de vida.


--------------------------------------------------------------------------------

10/feb/07
De: Sergio González
Veracruz, Veracruz

ES MUY BUENA IDEA CREAR UN NUEVO PARTIDO, PARA QUITAR LA MONARQUIA DE LOS DEMAS PARTIDOS, YA QUE SOMOS MAL MANEJADOS, Y NO TOMAN ENCEUNTA LAS NECESIDADES DEL NECESITADO QUE ES TODO EL PUEBLO, NUESTRA GENTE, DE ALGUNA MANERA EN LA ACTUALIDAD YA LOS PARTIDOS SON LIDERADOS POR GENTE RICA, EL CUAL ESTA GENTE NUNCA HA TENIDO PROBLEMAS ECONOMICOS O NECESIDADES POR LO TANTO NO CONOCEN LA PROBLEMATICA DEL PUEBLO, POR LO TANTO YO EN LO PERSONAL NUNCA E VOTADO POR NINGUN PARTIDO POLITICO POR TODAS LAS INJUSTICIAS QUE OCURREN.


--------------------------------------------------------------------------------

09/feb/07
De: Cándido Vázquez
Córdoba, Veracruz

De ser posible me gustaría que me enviaran una calcamanía, una bandera y una playera para portarlas. Agradeceré su aceptación. Quedó a sus ordenes para cualquier comentario.


--------------------------------------------------------------------------------

06/feb/07
De: Iván Rodríguez
Toronto, Canadá

Bien interesante, nunca he pertenecido a ninguna agrupacion politica y soy muy esceptico al respecto; pero si de sacudirnos el "Juan Dieguismo" se trata, cuenten conmigo.


--------------------------------------------------------------------------------

06/feb/07
De: Alejandro López
Cárdenas, Tabasco

México es una gran nación y se esta jodiendo por las pinches irregularidades que hay arriba, ojala y sirve de algo esta afiliacion, saben que Tabasco es rico en muchos nutrientes naturales y viene siendo uno de los estados mas pobres, todo por las malas decisiones y por los gobernadores.


--------------------------------------------------------------------------------

05/feb/07
De: Héctor Ortíz
Portland, Oregon, E.U.

Me parece excelente la ideologia. Eso es lo que nos hace falta, tenemos que quitarnos esa estupida mascara que nos pusieron; ya no nos queda. Debemos de despegar y llegar como pais a un nivel totalmente diferente. Demostrarle al mundo de lo que somos capaces.


--------------------------------------------------------------------------------

04/feb/07
De: José Luis Molina
Huimanguillo, Tabasco

Me gusta la política, pero solo tengo experiencia como representante sindical, me gusta mucho estar informado por medios impresos y/o electrónicos, así como los deportes. Quisiera formar parte de una organización que en realidad sea honesta y anteponga el interés de los demás y de la Patria al suyo propio.


--------------------------------------------------------------------------------

03/feb/07
De: Miguel Luera
Guadalupe, Nuevo León

Me gustaria participar para investigar la corrupcion bancaria , ya que actualmente no cumple con los intereses de la mayoria de los mexicanos, y desde que se privatizo los creditos se otorgan a los grandes empresarios o se autoprestan ellos mismos y la gran mayoria de pequeños y medianos empresarios no tenemos acceso a ningun crédito blando. Ademas me gustaria participar para desenmascarar a los partidos politicos que no son otra cosa que asociaciones de ladrones que se venden al mejor postor.



--------------------------------------------------------------------------------

31/ene/07
De: Miguel Ángel Barreñada
Ciudad Juárez, Chihuahua

Me parece muy acertada su plataforma idealista, sobre todo el concepto que ustedes manejan como "mexicaneidad", y me comprometo con ustedes a trabajar a fondo, en lo posible, en la construcción de un México mejor, más humano y digno. Saludos a todos.


--------------------------------------------------------------------------------

26/ene/07
De: Antonio Hernández
Ixmiquilpan, Hidalgo

LOS FELICITO POR LA EXCELENTE PROPUESTA QUE PLANTEAN, ME PARECE QUE MEXICO NECESITA ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS PARA PODER DEMOSTRARLE A PAISES DESARROLLADOS QUE PODEMOS SALIR ADELANTE SIN ESTAR ATENIDOS A POTENCIAS ECONOMICAS, MEXICO ES UN PAIS DE GENTE DE TRABAJO, LO HEMOS DEMOSTRADO ENTREGANDO TODO POR NUESTRAS FAMILIAS AQUI EN MEXICO Y EN EL EXTRANJERO.

ME GUSTARIA PERTENECER A SU EQUIPO DE TRABAJO Y PODER CONTRIBUIR CON USTEDES PARA PODER EMPEZAR A MEJORAR NUESTRA PATRIA.

FELICIDADES, EN HORA BUENA.


--------------------------------------------------------------------------------

23/ene/07
De: Jorge Medina
Jilotlan de los Dolores, Jalisco

ESTOY INTERESADO EN PERTENECER A ESTE MOVIMIENTO NACIONAL DEMOCRATICO. ABOMINO LA CORRUPCION Y EL ENGAÑO


--------------------------------------------------------------------------------

22/ene/07
De: Adriana Rosas
Nicolás Romero, Estado de México

Espero que PARNASO realmente este comprometido con el desarrollo del país. Además deseo que mucha gente se afilie para generar un verdadero cambio con espiritu emprendedor. ¡¡¡Vamos México!!!


--------------------------------------------------------------------------------

22/ene/07
De: Oliver Aguirre
San Luis Potosí, SLP

Hay que cambiar el ambiente y promover la cultura y el aprendizaje en la sociedad para lograr ser un pais de primera, el poder de la gente radica en su capacidad de expresar su libertad, exigirla y defenderla.


--------------------------------------------------------------------------------

21/ene/07
De: Santiago Acosta
Tijuana, Baja California

Creo que los que deseen integrarse a este movimiento o partido político, cimientos morales que esten alimentando su vida constantemente para combatir el embate que tendrán al querer ser corrompidos por personas que no aceptaran vivir bajo las reglas y principios de convivencia, el orden y estado de derecho que engrandece a las personas y a la nación.


--------------------------------------------------------------------------------

20/ene/07
De: Pedro López
Chilpancingo, Guerrero

Me parece interesante esta opcion, espero recibir mayor información, esta uno harto de los politicos que han robado y dejado en la pobreza absoluta a este estado de la republica. Saludos.


--------------------------------------------------------------------------------

19/ene/07
De: Everardo Díaz
Tepatitlán, Jalisco

LO QUE IMPORTA ES LO QUE SE INTENTA PERO LES DECEO QUE ESTO NO SEA SOLO UN INTENTO Y QUE EN REALIDAD LO DEN TODO POR ESTE MEXICO QUE SE LOS PIDE.


--------------------------------------------------------------------------------

19/ene/07
De: Juan Carlos Corona
Puebla, Puebla

TENEMOS QUE BUSCAR LOS MECANISMOS NECESARIOS PARA CAMBIAR EL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO POR QUE EN VERDAD HAY MUCHA CORRUPCIÓN DESDE EL PRESIDENTE Y TODA SU CAMARILLA.


--------------------------------------------------------------------------------

18/ene/07
De: José Luis Cadena
Bogotá, Colombia

AMIGOS DE PARNASO:

Los felicito por emprender tamaña tarea. Ya es hora que los mexicanos vivan mejor porque tienen riqueza y gente buena. Cuenten con un amigo firme en Colombia para su proyecto. Regresé hace poco del D.F. después de graduarme como doctor de la UNAM y tengo los mejores recuerdos de la gente de México. Me gustó la página, es concreta, llamativa y provocadora. Cordial saludo.



--------------------------------------------------------------------------------

18/ene/07
De: Yidia Ponce
Tijuana, Baja California

ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUE ES UN NUEVO PARTIDO, EMPECE A LEER Y ME INTERESO LO QUE PERSIGUE EL PARTIDO Y EFECTIVAMENTE SON MUCHAS COSAS QUE CREO QUE MUCHOS DE LOS PARTIDOS NO TOMAN EN CUENTA.

FELICIDADES................


--------------------------------------------------------------------------------

16/ene/07
De: Octavio Fernández
Teotihuacán, Estado de México

Ojala y se pueda dar algo mas, ya estamos cansados de lo mismo, siempre lo mismo, espero respuesta POSITIVA DE MI AFILIACION. URGE hacer cambios donde estamos todos viviendo. pues tambien soy MEXICANO COMO USTEDES, Y TENGO FE EN UN CAMBIO REAL Y DIGNO PARA TODOS NOSOTROS.


--------------------------------------------------------------------------------

15/ene/07
De: Gabriela Coss
México, Distrito Federal

Me parece bien que haya gente que se este uniendo para tratar de salvar a nuestro país de los malos gobernantes que no han sido elegidos democraticamente y que piensan que tienen el derecho de tenernos oprimidos y no dejarnos superar ni social, ni cultural, ni economicamente, para así poder ofrecernos a estados unidos como esclavos, ya que nos quieren quitar nuestras universidades, el nivel de educación cada sexenio baja y eso no nos permite tener una lucha pareja con el mundo.


--------------------------------------------------------------------------------

13/ene/07
De: René Esquivel
Chicoloapan, Estado de México

Vamos a trabajar por México, unidos podremos hacer mejores cosas en beneficio de todos los Mexicanos y nuestro pais.


--------------------------------------------------------------------------------

11/ene/07
De: Enrique Gil
Puerto Escondido, Oaxaca

Me afilio a este nuevo partido para ver si en realidad existe algo como lo que siempre he buscado. Nunca he militado en ningun partido por saber de antemano que todos son corruptos.


--------------------------------------------------------------------------------

10/ene/07
De: Luis Miguel Salinas
Puebla, Puebla

No dejen que este este objetivo se venga abajo como muchos otros, este es el momento de los jovenes mexicanos y hay que demostrarlo ahora.


--------------------------------------------------------------------------------

10/ene/07
De: Enrique Mena
Tlanepantla, Estado de México

ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE MOVIMIENTO PORQUE YA ESTOY CANSADO DE MALOS MANEJOS DE LOS POLITICOS DE ESTE PAIS.


--------------------------------------------------------------------------------

09/ene/07
De: Guillermo León
Naucalpan, Estado de México

Me parece importante este movimiento ya que en la actualidad es mas importante aplastar al projimo o ser malinchistas y comprar productos que afectan el comercio en el pais.


--------------------------------------------------------------------------------

08/ene/07
De: Ramiro Rendón
Hermosillo, Sonora

ME INTERESA DIRIGIR ESTA AGRUPACION POLITICA NACIONAL AQUI EN MI ESTADO....SEAN TAN AMABLES DE ENVIARME INFORMACION.


--------------------------------------------------------------------------------

04/ene/07
De: Jorge Hernández
Puebla, Puebla

Me agrada la idea de trabajar en la recuperación de la dignidad nacional y terminar con la perdida de valores de orden superior en nuestra sociedad.


--------------------------------------------------------------------------------

04/ene/07
De: Gabriel López
México, Distrito Federal

Ojala, mucha gente se pueda afiliar, pues creo que es de gran valor lo que el partido promueve, estoy totalmente de acuerdo con los mismos intereses e inquietudes de este.


--------------------------------------------------------------------------------

02/ene/07
De: Oscar Topete
Morelia, Michoacán

Estoy dispuesto a ayudar a mi país y a mis compatriotas para lograr hacer de México un país respetado así como también a sus habitantes.


--------------------------------------------------------------------------------

02/ene/07
De: Ricardo Valdez
Jerez, Zacatecas

Me gustaria participa en su partido de jovenes porque veo que quiere tener un México digno.


--------------------------------------------------------------------------------

01/ene/07
De: Oldair Villanueva
México, Distrito Federal

ME GUSTARIA SER ACEPTADO POR QUE YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTOS PINCHES PARTIDOS POLITICOS QUE HAY, QUE HACEN LO QUE QUIEREN Y QUE NADIE LES DIGA NADA, MÉXICO ES PARA LOS MEXICANOS NO PARA LOS POLITICOS DE MIERDA QUE TENEMOS.


--------------------------------------------------------------------------------

29/dic/06
De: Sergio Raygoza
Guadalajara, Jalisco

POR UNA BUENA CAUSA,
POR UNA MEJOR VIDA,
POR UNA PATRIA DE VERDAD.


--------------------------------------------------------------------------------

29/dic/06
De: Gerardo Maldonado
Puebla, Puebla

Me interesa mucho que mis hijos vivan en un México mejor no en un México corrupto.


--------------------------------------------------------------------------------

26/dic/06
De: Carlos Castro
Salamanca, Guanajuato

El arte de gobernar es para hacer felices a los pueblos.
Es mas feliz el que hace feliz a las mayorias que el que sirve a la minorias.


--------------------------------------------------------------------------------

19/dic/06
De: Francisco Olmos
Chihuahua, Chihuahua

Actualmente radico en la ciudad de Chihuahua, soy de aqui y si en algo les puedo ayudar o colaborar con esa ideología, estoy a la orden!


--------------------------------------------------------------------------------

14/dic/06
De: Noe Carrillo
Tepic, Nayarit

En verdad me gustaría colaborar con la organización con fines de aprender el estado politico actual de mi pais y qué posibilidades hay de mejorar y por supuesto ayudar a que esto suceda.


--------------------------------------------------------------------------------

08/dic/06
De: Rocío Becerra
México, Distrito Federal

Mucha suerte, y que el trabajo sea para cambiar este país y que podamos vivir con justicia y dignidad.


--------------------------------------------------------------------------------

07/dic/06
De: Ediel Vargas
Acuña, Coahuila

Espero que se me tome en cuenta en este programa que creo que si es honesto el trabajo a realizar ayudara mucho a nuestro pais.


--------------------------------------------------------------------------------

06/dic/06
De: Miguel Angel Garce
Nuevo Laredo, Tamaulipas

Soy un hombre con mucha vision y me gustaria convertir y luchar por un pais libre de corrupcion, libre de tanta desigualdad, libre de politicos que solo desean servirse de su cargo para bienestar personal, quiero un México que sea de primer mundo lleno de oportunidades para los mexicanos, que tenga desarrollo, que crezca en todo ambito un México competitivo, que sea un México a la vanguardia en todo aspecto, que las personas se sientan protegidas al salir a la calle por nuestras fuerzas publicas, que sientan seguridad al salir con su familia ya sin temor a ser asaltados o ser secuestrados. No será fácil pero con el esfuerzo de todos(as) se puede lograr. Espero me otorguen el privilegio de ser unos de sus colaboradores y tener el privilegio de servir a la nación...


--------------------------------------------------------------------------------

06/dic/06
De: Walter González
Ocozocuautla, Chiapas

Es muy interesante pertenecer a una organización que tiene como objetivo central cambiar el rumbo de nuestro país, estoy seguro que este partido como se esta presentando va a tener una gran aceptacion.


--------------------------------------------------------------------------------

05/dic/06
De: Jessed Del Angel
Jalapa, Veracruz

Celebro existan estos tipos de organizaciones, siempre que se hagan sobre bases reales y sin vicios ocultos, hay que oir a los jovenes, LIMPIOS DE CORRUPCIÓN.


--------------------------------------------------------------------------------

05/dic/06
De: Horacio Carmona
San Francisco del Rincón, Guanajuato

Espero poder contribuir para lo que se necesite, México necesita gente que no le dé miedo el cambio y que quiera salir adelante.


--------------------------------------------------------------------------------

05/dic/06
De: Gabriel Ochoa
Ensenada, Baja California

HOLA. DE VERDAD DESEO PARA TODOS NOSOTROS UN PAIS MEJOR DONDE PODAMOS VIVIR CON TRANQUILIDAD SIN VIOLENCIA Y CON MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA TODOS. UN PAIS VERDADERO DONDE DE VERDAD NOS TOMEN EN CUENTA. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE NUEVO PROYECTO DE NACION Y QUE HAGA SURGIR LO MEJOR DE TODOS NOSOTROS... PUEDEN CONTAR CONMIGO...


--------------------------------------------------------------------------------

05/dic/06
De: Eduardo Lara
Cancún, Quintana Roo

Con la presentación del partido considero que podemos integrar un equipo de trabajo que vele por el bienestar de todos los mexicanos y propugnar por un cambio de modelo político para lograr equidad y con ello prosperidad nacional. Combatamos la ignorancia, desenmascaremos la hipocresía y combatamos a los ambiciosos, por el bienestar y el progreso de México.


--------------------------------------------------------------------------------

03/dic/06
De: José Salazar
México, Distrito Federal

Espero poder colaborar con ustedes para cambiar en lo posible este país y sacar del poder a la ultraderecha ya que no existen opciones en este momento para hacerlo. El PRD se suicidó, el Pri se achicó y el Pan sacó lo peor de su conservadurismo, Maximiliano regresó con fuerza para borrar del mapa los principios juaristas.


--------------------------------------------------------------------------------

02/dic/06
De: Israel Jacinto
Puerto Escondido, Oaxaca

SIN SON PANISTAS, PRIISTAS, DEL VERDE, DEL PANAL, DE ALTERNATIVA, MEJOR CONSIGAN OTRO BORREGO, PORQUE MI DIGNIDAD NO ESTA EN VENTA.


--------------------------------------------------------------------------------

29/nov/06
De: Arturo Gómez
Jiutepec, Morelos

Estoy de acuerdo con ustedes que este pais debe ser lidereado por gente que su intereses sea llevar a México a otro nivel, y quitar a los pseudolideres que solo aparecen en la escena política cuando sus intereses personales estan en riesgo.


--------------------------------------------------------------------------------

29/nov/06
De: Edgar Reyes
Irapuato, Guanajuato

Soy un joven patriota dispuesto a hacer lo necesario para que mi querido pueblo mexicano sea cada vez mejor.


--------------------------------------------------------------------------------

28/nov/06
De: Arnoldo Romo
Guadalajara, Jalisco

Hace falta una organizacion ciudadana que funcione como partido, ya que nunca ha habido quien represente los intereses y necesidades del ciudadano genuino. Los supuestos representantes populares en realidad sólo obedecen a sus intereses mesquinos y llegan al poder y se olvidan quien los llevó hasta ahí y quien paga desde el más insignificante de sus antojos hasta sus escandalosos lujos y vicios, así como quien mantiene a todo el aparato burocrático. Ojalá y sea real esta propuesta y no como otras que son un remedo o espejo de otros partidos o políticos despechados que buscan tener su propio negocio, perdón, partido, cito el verde ecologista, el prd, convergencia, el pt, con líderes sempiternos.


--------------------------------------------------------------------------------

26/nov/06
De: Pablo Meza
Fresnillo, Zacatecas

Por ahora soy presidente y fundador de una asosiacion ecologista en zacatecas y quiero que me informen mas sobre su movimiento.


--------------------------------------------------------------------------------

16/nov/06
De: Mario Ortega
Izucar de Matamoros, Puebla

Comparto la idea q tenemos q tener dignidad y para eso tendremos q luchar por mejores salarios, para mejorar la calidad de vida y no tener q salir al extranjero a buscar empleo. ya q por desgracia aqui en Mexico tenemos muchos empleos, lo negativo es q todos tratan de pisotearnos con los salarios, q son una miseria. lo digo yo q he vivido mucho en usa como ilegal, y q tengo algunos conocimientos q en usa valen al desempeñarlos y aqui en nuestro Mexico, es una pena q no sean reconocidos con buena paga.


--------------------------------------------------------------------------------

09/nov/06
De: Enrique Mata
Guadalajara, Jalisco

Quiero pertenecer a ustedes y mostrar de q estamos hechos los mexicanos. Y acabar con la ignorancia.


--------------------------------------------------------------------------------

03/nov/06
De: Abel Hernández
Acapulco, Guerrero.

HAY MUCHO POR HACER EN ESTE TEMA SOBRE TODO GENTE QUE DE VERDAD DESEE UN MEXICO MEJOR.


--------------------------------------------------------------------------------

01/nov/06
De: Diego Pineda
Monterrey, Nuevo León

NUNCA E SIDO PARTIDISTA A MI ENTENDER TODAS LAS IDEOLOGIAS DE TODOS LOS PARTIDOS PERSIGUEN EL MISMO FIN POR ESO SE DEBE ESTABLECER UNA ESTRUCTURA SOLIDA CON CANDADOS QUE NO PERMITAN DESVIOS TANTO DE LOS PARTIDOS COMO DEL GOBIERNO. HAY QUE ESCOGER BIEN LOS REPRESENTANTES PORQUE YA NO DEBEN SER LOS PARTIDOS LOS QUE GOBIERNEN, SINO LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO.


--------------------------------------------------------------------------------

31/oct/06
De: Arturo Vivanco
Naucalpan, Estado de México

ME INTERESA MUCHO SU PROPUESTA YA QUE A ESTE PAIS LE HACE FALTA GENTE COMPROMETIDA CON EL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES SOCIALES, QUE GENEREN UNA IDENTIDAD NACIONAL E IMPULSEN LA RENOVACION DE NUESTRA INSTITUCIONES QUE SE ENCUENTREN TAN DETERIORADAS.


--------------------------------------------------------------------------------


29/oct/06
De: Heriberto Vega
Culiacán, Sinaloa Siempre que sea para construir un mejor pais sin menoscabar a los demas y respetando la libre expresion y diversidad de ideas y pensamientos.
--------------------------------------------------------------------------------


28/oct/06
De: Moisés Palafox
Puebla, Puebla ME GUSTARIA PERTENECER A ESTE NUEVO PARTIDO PARA DEMOSTRAR QUE NOSOTROS SI PODREMOS LOGRAR UN CAMBIO EL CUAL SEA DE FIDELIDAD Y HONESTIDAD.
--------------------------------------------------------------------------------

27/oct/06
De: Tonatiuh Rivera
Salvatierra, Guanajuato

Solicito permiso para realizar reunión local en mi ciudad relativa a PARNASO.

Un saludo y agradezco las atenciones que han tenido conmigo así como las prestadas a la presente.


--------------------------------------------------------------------------------

27/oct/06
De: Gibran Gerra
Tepotzotlan, Estado de México

Tengo todo el interes de pertenecer un partido que por vez primera logre la concordancia entre ideologia y realidad, y entregarme con ahínco a un proyecto que transmita pasion e inteligencia por Mexico.


--------------------------------------------------------------------------------

26/oct/06
De: Juan Antonio López
Cd. Valles, San Luis Potosí

ME INTERESA INTEGRARME CON PERSONAS QUE SIGUEN CONSERVANDO NUESTROS VALORES
MEXICANOS SOY DE LA HUASTECA POTOSINA.
--------------------------------------------------------------------------------

23/oct/06
De: Janet Islas
Venustiano Carranza, Michoacán

ME PARECE MUY INTERESANTE SU PROPUESTA QUE TIENEN, DE COMO LLERGAR A OBTENER PERSONAS, QUE EN VERDAD SIENTAN AMOR POR MEXICO, Y NO NADA PIENSEN EN LOS INTERESES QUE PUEDEN SACAR DE CUALQUIER, SITUACION, NECESITAN HOMBRES Y MUJERES CON CORAJE DE TENER UN MEJOR PAIS, Y GRAN AMOR A MEXICO.


--------------------------------------------------------------------------------

21/oct/06
De: Rosendo Antonio
Huixquilucan, Estado de México

Tengo conocimientos técnicos sobre computación y electricidad, y quiero aplicar todo de mi para
el progreso de mi nación mexicana.
--------------------------------------------------------------------------------

20/oct/06
De: Sergio Juárez
Austin, Texas, E.U.

Suena interesante la propuesta de reunir la elite de México y los jovenes, ya que actualmente me encuentro en Texas pero pienso y quiero hacer algo de mi pais, asi que espero integrarme con ustedes lo mas pronto posible.


--------------------------------------------------------------------------------

13/oct/06
De: Carlos López
Mérida, Yucatán

EN VERDAD ME HONRARIA SER PARTE DE UN MOVIMIENTO COMO ESTE, YA KE EN VERDAD SIENTO KE ES UNA MUY BUENA OPCION DE MEJORAR EL ENTORNO EN EL KE VIVIMOS Y EL INICIO PARA UN MEJOR PAIS.


--------------------------------------------------------------------------------

12/oct/06
De: Eric García
México, Distrito Federal

ES UN PLACER AYUDARLOS CLARO SI CUBRO EL PERFIL SERIA UNA PENA NO SER ACEPTADO GRACIAS.



Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.