Observador Ciudadano Tu pagina de inicio


En Solidaridad con Jorge Felipe Trujillo
Atenta respuesta de la APN PARNASO
La falta de Políticas Públicas…
Los beneficios para el PAN desde el IPAB
Los emigrantes sufren más vejaciones en Estados Unidos



Reynaldo Castro Melgarejo
14 de mayo del 2007



En plena efervescencia de la incertidumbre para el ejercicio de una profesión llena de peligros; en Veracruz se vive la triste realidad antes negada.

Con pleno derecho de decidir lo que a sus buenos sentimientos favorece, nuestro compañero y Amigo, Jorge Felipe Trujillo, ha tomado una determinación que merece nuestro respeto y solidaridad; vaya desde este modesto espacio nuestra amistad sincera y buenos deseos de que su vida y la de sus seres queridos no se afecten, por el ejercicio de su profesión y por la falta de respeto a la Libertad de Expresión que él reclama. Como un breve refrendo de reconocimiento a su talento y amena charla desde sus renglones, reproduzco, lo que por ahora es su más reciente colaboración (no quiero creer que sea la última), pues mejor que el General Mc Artur, … en una versión recargada… VOLVERÁ.

Me atrevo a afirmar, que si volvieron las oscuras golondrinas… con más razón ha de volver a escribir Jorge Felipe Trujillo.


“SIN PREVIO AVISO
Jorge Felipe Trujillo
10/Mayo/2007

¡“SIN PREVIO AVISO” SE RETIRA POR FALTA DE LIBERTAD!RENUNCIO A MI CREDENCIAL DE PRIÍSTA POR FARSANTES

SE DICE: Para grandes males hay grandes remedios

Jalapa, Ver.- En verdad, es una verdadera pena que en el Estado de Veracruz no exista LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN; pero así es, debido a la “pluma” de “Sin Previo Aviso” hemos causado daño a una persona que amamos más que nada en la vida, por ello, esperando una respuesta favorable para esa persona que Don Ricardo Landa Cano sabe quien es, hemos decidido “colgar la pluma” hasta dentro de tres años que volveremos a redactar cuando tal vez lleguen al gobierno del Estado personas que sepan entender la critica.
***** POR OTRO LADO, TENEMOS DIEZ AÑOS DE SER PRIÍSTA, de amar a nuestro partido “el tricolor” y si bien es cierto hemos criticado al PRI, lo hemos hecho a los FALSOS priístas los cuales lamentablemente hay muchos dentro del Revolucionario Institucional, ventajistas que únicamente llegan al PRI para enriquecerse.*** Por lo tanto, también con esta fecha hacemos del conocimiento general de nuestros miles de lectores quienes saben que soy priísta, que renuncio al PRI con carácter irrevocable.
***** GRACIAS A NUESTROS LECTORES POR LOS 30 AÑOS que nos han leído, pero como todo lo que empieza termina por ahora hacemos una pausa en el camino.

· **** A sus órdenes en el E-mail >jorgefelipetrujillo@yahoo.com.mx y >diariocoatepec@gmail.com<>


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.